¿Qué es un GPS para auto?

agosto 17, 2022

¿Sabías que?… En México se roban en promedio 399 autos al día, de estos, solamente se recupera un 27% en las primeras horas ya que son los que cuentan con un sistema GPS.

Por estadística el delincuente de hoy sabe que el riesgo de ser localizado junto con el auto es muy alto por lo que una vez que lo roban opta por dejarlo estacionado en un punto y después de pasado unas horas si no hay asistencia policiaca (ya que no tiene un GPS de localización) regresa por el para concluir el robo.

La prevención de tener una aplicación GPS en tus vehículos y en tu celular brinda tranquilidad y tener posibilidades más altas en el caso de ser víctima de un robo de vehículo.

¿Cómo funciona un GPS?

Es un dispositivo que va en la parte interna de el auto de forma oculta, que por medio de un GPS envía un mensaje de texto indicando su posición o en su defecto es un receptor de señal para apagar el auto desde un dispositivo móvil.

Te compartimos algunas de nuestras opciones de GPS:

https://bit.ly/3hzYse4

https://bit.ly/2Us2L3a

Con Grupo MAXDO la seguridad esta al alcance de cualquier presupuesto.

Quizá también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios